Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez 13 colonias tendrán baja presión de agua

Redacción

Adelmo Ruvalcaba Nieto, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), informó que debido a trabajos de mantenimiento al pozo 21-A, durante los días 8, 9 y 10 de febrero trece colonias tendrán una baja de presión en el suministro de agua potable.

Planteó que se trata de acciones necesarias para mantener en óptimas condiciones de operación la red de agua potable, de cara a la temporada de calor y mayor consumo del vital líquido, por lo que pidió a los vecinos de las siguientes colonias sus comprensión: Filadelfia, Magisterio, Carrillo Puerto, Rincón del Pedregal I, Carlos Herrera, Villa Nápoles, Las Granjas, Bugambilias, Rincón del Pedregal II, El Amigo y El Paraíso.

Con la oportuna anticipación, se dio aviso a los usuarios del sector mencionado para que tomaran providencias y se prepararan almacenando agua en caso de considerarlo necesario, aunque insistió en que se tratará de baja de presión y no de falta de líquido en la red.

Añadió que el Programa de Mantenimiento, Mejoramiento e Incorporación, de Nuevas Fuentes de Abastecimiento de Agua Potable tiene como objetivo evitar contratiempos durante la próxima temporada de verano, por lo que de antemano pidió su comprensión a los usuarios del SIDEAPA que sentirán los efectos de los trabajos antes descritos.

Ruvalcaba espera que la situación de abasto de agua a las colonias mencionadas regrese a la normalidad para el próximo domingo 11 de febrero.

0