350 niños disfrutarán cursos de verano con deporte


Redacción

La Dirección del Deporte en Gómez Palacio invita a todos niños y jóvenes de 6 a 13 años del municipio para que se inscriban al curso de verano que se celebrará esta temporada vacacional en las unidades deportivas de Filadelfia y San Antonio.

El subdirector de Deporte, Guadalupe Rubio, y la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del cabildo gomezpalatino, Myrna Leticia Soto, anunciaron que el curso será del 24 de julio al 11 de agosto y se espera recibir a 200 niños en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio y a 150 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo San Antonio para instruirles en la práctica de 6 deportes.

Se trata de una estancia programada de 3 semanas, de martes a viernes y de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, tiempo en el que podrán practicar de manera metódica y con la supervisión de personal calificado, las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, béisbol, gimnasia y natación.

Los cursos tendrán un costo al alcance de todas las familias, apenas 50 pesos, que además les dan derecho a los participantes a la entrega de una playera y un gafete.

Las inscripciones se podrán hacer en cada uno de los centros deportivos a partir de este martes 18 de julio; tendrán un cupo limitado, por lo que se le invita a los interesados para que se inscriban a la brevedad.

Para más información también se pueden llamar al teléfono de la Dirección Municipal del Deporte 7 57 49 80 o acudir directamente a las oficinas de cada unidad deportiva.

Anterior Arrancan jornadas de '100 Acciones para Todos'
Siguiente Gómez se suma a la Gran Regata del Río Nazas