Luis Guillermo Digital
Home Deportes 50 Cent trolleó al Canelo por la cancelación de su pelea

Redacción

Tras la cancelación de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, también conocido como GGG, muchos han emitidos sus comentarios, incluido el rapero 50 Cent.

El cantante hizo una sutil burla del Canelo después de que el pugilista mexicano marcó positivo por clembuterol, desencadenando la cancelación del combate que estaba planeado para el 5 de mayo en Las Vegas.

“Maldita sea, mi amigo Canelo falló dos pruebas antidopaje, no voy a decir cosas falsas solo para impresionarlos, siento que GGG ganó la primera pelea, pero él (Canelo) no debía caer de esa forma”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Si esto no es poner dedo en la llaga, esperen al apodo que le puso 50 Cent al mexicano.

Dentro de la conversación en Instagram, el artista le puso un apodo a Saúl Álvarez, “su nuevo nombre es Canelo Alvaroid’s por ahora, hay que dejar eso claro”.

Canelo espera aún pelear por segunda vez contra GGG y espera que se cumpla de la mano de la organización de Golden Boy Promotions en agosto o septiembre en caso de que la Comisión Atlética de Nevada apruebe al pugilista.

50 Cent se ha declarado muchas veces como aficionado del box, e incluso fue boxeador a nivel amateur y promotor en 2012; también fue socio por unos meses de Floyd Mayweather Jr.

0