A palazos, ‘amigos’ mataron a Guillermo


Fracturas en el cráneo así como en las costillas fue como ingreso alrededor las 4:40 horas de ayer Guillermo Pedro Hernández Valle, de 38 años, quien alrededor de la 13:00 del domingo fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital General de Saltillo.

Según las primeras investigaciones el occiso, conocido como “El Chema”,había ido a tomarse junto con “El Mazo”, unas cervezas a la casa de “La Bola”, en la calle 7 entre la Calle 14 y Calle 16 de la colonia Morelos. 

En el lugar también había más personas, entre ellos “El Kiko”, “El Tabo”, “La Calaca” y “El Cacayo”, quienes también estaba ingiriendo bebidas embriagantes, pero la plática se convirtió en discusión.

El hecho no se hizo esperar, pues los ánimos se calentaron de más y comenzaron los empujones y golpes, los que después fueron con objetos.

Fue uno de ellos, un barrote de madera que tomaron para pegarse entre ellos y quien se llevó la peor parte fue Guillermo a quien derribaron y en el piso le llegaron más golpes mientras los demás se iban del lugar. 

Ya cuando lo vieron casi inmóvil decidieron dejarlo y algunos testigos fueron en su auxilio al verlo ensangrentado, llamaron al 911, solicitando ayuda.

Personal paramédico de la Cruz Roja arribó a prestar los primeros auxilios a Guillermo, y lo trasladaron al nosocomio, donde horas después falleció.

Anterior Motociclista se mata al impactarse con poste en carretera a Matamoros
Siguiente Pandilleros atacan a policías de Torreón