A plena luz del día, acribillan a hombre en calle de San Pedro


Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de ayer lunes en la colonia Viviendas Populares, del municipio de San Pedro de las Colonias.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en la calle Treviño, entre las avenidas Negrete y San Luis, a unos metros de las instalaciones de la Preparatoria Nocturna Venustiano Carranza.

Alrededor de la hora ya indicada, se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona tirada en medio de la carretera y con múltiples heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Se informó de lo sucedido a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, quienes se constituyeron en el sector para dar fe de lo sucedido.

Las autoridades informaron que sobre la carretera se encontraba le cuerpo sin vida de un hombre, de complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera color azul con el número 32, pantalón en color negro y tenis color blanco.

A simple vista se le apreciaban heridas producidas por disparos de arma de fuego en el rostro, cabeza y tórax.

Momentos después se presentó en el lugar una mujer que dijo ser su familiar, misma que lo identificó como Omar Martínez Monrreal, de 34 años de edad.

El personal de Servicios Periciales aseguró más de 10 casquillos percutidos que se encontraban alrededor del cuerpo.

Los vecinos informaron que sólo escucharon las detonaciones, pero no salieron ya que tenían miedo de resultar lesionados, por lo que se ignora cuantos agresores intervinieron y si viajaban en algún vehículo.

Personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Anterior Muere la suegra de AMLO; Nora Beatriz Müller Bentjerodt
Siguiente Cansado de que golpeara a su mamá, niño de 10 años mata a su papá