Abre sus puertas nuevo módulo de atención de Sideapa


Con la finalidad de acercar a los usuarios, los servicios que brinda el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale ha solicitado que se extiendan los puntos de atención y recepción de trámites así como de cultura del agua, por lo que se dispuso de la apertura de un nuevo módulo SIDEAPA.

En el Centro Comercial Soriana Centenario, ubicado en el bulevar Miguel Alemán y Canal del Sacramento, se instaló el nuevo módulo de atención a clientes del Sideapa, en el cual se podrán realizar la más variada cantidad de trámites relacionados con el agua potable, drenaje y otros servicios.

Además en este módulo, los usuarios también podrán adquirir sus garrafones de agua potable marca Sideapa, así como de agua alcalina de gran calidad, en tanto que los niños y adultos también podrán accederán a pláticas e información sobre la cultura de la conservación y cuidado del agua.

El director del Sideapa, Adelmo Ruvalcaba Nieto señaló que la premisa es acercar a la población de prácticamente todos los rumbos de Gómez Palacio, los servicios del sistema y hacer más fácil el pago y cualquier otra necesidad que se tenga sobre el tema del agua potable y el alcantarillado, así como quejas y solicitudes de nuevos contratos, tal como lo dispuso la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para que se agilice el nivel de atención al usuario.

El módulo otorgará por apertura, un 10 por ciento de descuento de lo que se deba al sistema, así como una atención rápida al usuario, que además regalará el líquido de un garrafón de agua alcalina o purificada, en el pago de sus servicios.

En un horario de ocho de la mañana a 15:30 horas (3.30 de la tarde), el módulo de atención del Sideapa estará brindando servicio al público en general, por lo que se le invitó a aprovechar estas facilidades, en afán de hacer más eficiente y rápido el servicio que se otorga.

Anterior Con más de 3 mil asistentes celebran 124 años de Lerdo
Siguiente Implementan acciones contra el acoso escolar