Luis Guillermo Digital
Home Noticias Abuelitos oaxaqueños van al cine a ver “Coco”

Redacción

Una serie de fotos conmovió a las redes sociales la noche de este domingo. Con el reciente estreno de “Coco”, un asilo de ancianos de Oaxaca acudió a ver la película a un complejo de Cinemex.

El acontecimiento se dio a conocer a través de la página de Facebook Oaxacalogía, misma que difundió las fotos del evento en las que aparecen los ancianos en la sala de cine.

Los adultos mayores son habitantes de Tehuantepec, Oaxaca, y según revela la publicación, muchos de ellos nunca habían ido al cine en su vida.

Recordemos que “Coco” es una película que cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia, principalmente su abuela en una zona rural de México.

A pesar de la prohibición de la música en su familia, Miguel sueña en convertirse en un destacado músico como su ídolo Ernesto de la Cruz.

Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro Dante se encuentran en la Tierra de los muertos. Juntos harán un viaje extraordinario donde revelarán la verdadera historia acerca de la familia de Miguel.

0