Acribillan a menor al poniente de Torreón; muere en el hospital


Un menor de edad resultó lesionado de gravedad por arma de fuego, luego de una presunta riña en donde un sujeto le disparó a ‘quema ropa’, sin embargo minutos después falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este viernes sobre el Callejón Séptimo entre la Prolongación Presidente Carranza y calle Viento Libre en la colonia Miguel Hidalgo al Poniente de Torreón.

Los reportes por detonaciones de arma de fuego causaron la movilización tanto de Policía Municipal, Policía Militar, Fuerza Coahuila, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Según indican los primeros reportes, supuestamente un sujeto al que apodan “El Chucho” agredió a tiros al joven identificado como Jonatan ‘N’ de 17 años edad, que recibió un impacto de bala en la parte superior costado derecho del tórax.

La víctima fue asistida por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, pero a los pocos minutos al recibir atención médica perdió la vida.

Por su parte, se procedió a la búsqueda del agresor que huyó en dirección hacia el poniente al cruzar las vías del tren rumbo a la colonia San Joaquín, sin hasta el momento reportarse algún detenido.

Anterior Ya no habrá Guardia Nacional; ahora será mando civil
Siguiente A Coahuila sólo le quedan 5 días para pedir medicamentos para todo 2019