Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Acuazumba activa a mujeres lerdenses

Clases de Acuazumba, Espacios de Activación y Recreación para Mujeres Lerdenses

Con el propósito de generar espacios de esparcimiento y activación física de las mujeres, la Administración Municipal a través de la Dirección de Deportes, ofrece las clases de acuazumba a mujeres lerdenses.

La Presidenta María Luisa González Achem realizó una visita a la Deportiva Francisco Sarabia, donde se ubica la alberca en la que se ofrecen las clases de acuzumba aun grupo de más de 60 mujeres que acuden de manera regular para mantenerse activas.

¨Es para ésta Administración de gran importancia el poder brindar espacios en los que puedan ejercitarse, mantenerse activas y que con ello podamos ayudar a que estén sanas, y que además de esto puedan pasar tiempo de esparcimiento en compañía de otras mujeres¨, expresó la Alcaldesa.

Recordó que desde el inicio de su Administración se ha buscado dar un fuerte impulso al deporte, en todas sus disciplinas, por lo que las opciones para que las madres de familia puedan tener la oportunidad de practicar algún deporte se han generado a través de esta clase de acuzumba.

Las alumnas de la clase expresaron un reconocimiento a la Presidenta María Luisa González Achem por su sensibilidad de generar este tipo de espacios dedicados a las mujeres madres de familia.

Las Clases de acuazumba se ofrecen por la reconocida instructora certificada Tommy Calandrelly en la alberca de la Deportiva Francisco Sarabia, ubicada por el Boulevard Miguel Alemán, los días jueves, viernes y sábado de cada semana en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana.

0