Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Acude al curso de verano en el Museo Acertijo

Del 30 de julio al 10 de agosto, los niños laguneros podrán disfrutar del Curso de Verano de Acertijo mientras aprenden y se divierten en el único museo interactivo de la región.

Con actividades variadas y un horario de 9:00 am a 2:00 pm, en Acertijo los niños desarrollarán habilidades deportivas, artísticas y científicas, generando valiosos conocimientos y curiosidad por saber más sobre el mundo que los rodea.

Janet Bitar Ruiz, Gerente Regional del museo, hizo extensiva la invitación a todos los papás que busquen una actividad para sus hijos en estas vacaciones. Asimismo informó que el curso va dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

“Nuestra meta siempre será que los niños se lleven un aprendizaje significativo al visitar nuestras instalaciones, por eso mismo en el curso tendremos actividades variadas para explorar todos los campos y brindar una experiencia inolvidable”, dijo la Gerente.

“Lo que nos hace diferentes a otros cursos es que nosotros apostamos por el aprendizaje, es decir, que el niño se vaya con una mentalidad diferente y llena de posibilidades, además de que pueda replicar los talleres y experimentos en casa con su familia o amigos”, expresó Bitar Ruiz.

Por esto, además de las actividades ya mencionadas, los niños podrán participar en “La hora de la ciencia”, momento del día en el que podrán interactuar con diversos materiales y sustancias para dar explicación a fenómenos naturales, de física y química.

La Gerente también afirmó que las actividades propiciarán un ambiente ideal para el niño donde podrá interactuar con otros menores, generando un sentido de pertenencia, cooperación y trabajo en equipo, valores indispensables para su crecimiento.

El Curso de Verano tiene un costo de $500 por semana e incluye todos los materiales que se utilizarán diariamente, todas las actividades, recorridos guiados

por el museo y una playera distintiva. El pago se puede realizar en las Taquillas de Acertijo.

“Además de que los pequeños estarán en un lugar con instalaciones de primer nivel, contamos con personal de seguridad privada y médicos para atender de la mejor manera a nuestros inscritos”, agregó la Gerente.

Para mayores informes, llamar al 4565930, visitar la página de Facebook del museo o acudir a sus instalaciones.

0