Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Acusaciones son resultado de envidias dice Julión

Redacción

Luego que este miércoles las autoridades del Departamento del Tesoro en Estados Unidos comunicara que entre la red de prestanombres de un cabecilla del narcotráfico en México, se encuentran los nombres del cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez Álvarez, el artista emitió una réplica.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, Julión fue enérgico en desestimar las acusaciones y aseguró que dará la cara. Dijo que todo lo que tiene le ha costado trabajo y que la gente sabe a lo que se dedica, por lo que atribuye los hechos a “envidias, de celos, no sé si políticas también”.

“Soy una persona de rancho, de pueblo que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco lo mucho que tengo, me lo he ganado, seguimos trabajando, yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de las cosas que me están acusando, declaró en su red social.

El artista finalizó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que no se preocupen por él, ya que todo tendrá una aclaración y resolución, y que su siguiente paso será asesorarse para saber la realidad de las fuertes acusaciones en su contra.

1