Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Acusan a Nick Carter de violación

Redacción

Nick Carter fue acusado de violación en el blog personal de Melissa Schuman, una ex integrante del grupo Dream que asegura que el cantate abusó sexualmente de ella cuando tenían 18 y 22 años respectivamente.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y sufrir en silencio”, inicia escribiendo en su página.

Melissa relata que desde el primer contacto que tuvo con Nick, él mostró interés romántico en ella. Posteriormente la invitó a pasar un día a un departamento en Santa Mónica.

En un momento dado, Schumer y Carter comenzaron a besarse y el ex BackStreet Boy le pidió practicarle sexo oral. Luego la llevó a la cama, la tumbó y la violó, a pesar de que la cantante decía que no.

Tras la agresión, Melissa Schumer acudió a su manager, pero ambos acordaron no seguir adelante con la denuncia porque Carter tenía al abogado más poderoso del país.

Nick Carter niega violación

Ante la denuncia de Melissa Schumer, Nick Carter salió a defenderse a través de un comunicado en el que niega las acusaciones y se dice impactado y triste.

Asimismo el cantante aseguró que siempre fue respetuoso  y profesional con ella.

0