Adultos mayores tendrán adecuada alimentación: Marcela Gorgón


Redacción

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, visitó el Centro Comunitario y Comedor del Adulto Mayor “Miguel Cárdenas” de la colonia Bellavista de Saltillo, y aseguró que estos espacios contarán con todo lo necesario para la adecuada alimentación de sus usuarios.

Asimismo, Gorgón hizo entrega de apoyos y equipamiento para el comedor en el que se brinda atención a 80 personas diariamente. Afirmó que los adultos mayores desamparados que acudan a cualquiera de los 82 comedores asistenciales con los que cuenta el estado, recibirán alimentos de calidad en el desayuno y comida, que cubran sus necesidades de alimentación y requerimientos nutricionales; y además, se les brindarán servicios de medicina preventiva en coordinación con la Secretaría de Salud.

Finalmente, al compartir los alimentos con las y los beneficiarios y los responsables de este centro comunitario y comedor, Marcela Gorgón reiteró su prioridad de fomentar acciones y estrategias que favorezcan la integración social del adulto mayor desamparado, así como lograr la participación corresponsable de la población en la atención de las personas en situación desfavorable.

Previous Agreden a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona
Next Prepara SEED campaña de preinscripciones