Adultos mayores sacan credencial de INAPAM en DIF Revolución


Redacción

A partir de este lunes 15 de enero, nuevamente estará instalado un módulo para el trámite de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en las antiguas instalaciones de DIF Municipal ubicadas en el bulevar Revolución 639 poniente, con la finalidad de acercar el servicio a las personas de este sector de la ciudad.

Astrid Casale Frausto, presidenta del DIF en Torreón, indicó que sobre todo para los adultos mayores, resulta complicado acercarse a las nuevas instalaciones de Ciudad DIF en el fraccionamiento Las Etnias, situación que al parecer no se previó al momento de planear el complejo, por lo que durante las siguientes semanas quedará abierto este módulo, beneficiando directamente a los afiliados que habitan el poniente.

El trámite es totalmente gratuito para adultos con 60 años de edad o más y lo pueden hacer en un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Los requisitos  para realizarlo son copias de credencial de elector, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, así como tres fotografías tamaño infantil, a color o blanco y negro.

Anterior Entrega Desarrollo Social cobertores a personas vulnerables
Siguiente Regidores buscan más recursos para el Planetarium Torreón