Agregan segundo módulo al Alcoholímetro en Torreón


Tras la petición del Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón, el Panel de Indicadores de Seguridad autorizó el incremento de una unidad adicional de módulos de alcoholímetro.

El titular de Tránsito, Pedro Luis Bernal, dio a conocer que buscan disminuir la estadística en siniestros relacionados con el alcohol.

El domingo pasado, el Consejo de Vialidad, al mando de Darío de la Garza, realizó un llamado a la ciudadanía a no mezclar alcohol y volante, aviso que acompañó con el índice de accidentes, los cuales aumentan durante diciembre.

En la estadística se señaló que de los 3 mil 852 accidentes viales registrados en 2018, 30 han fallecido y 2 mil 106 han resultado lesionados.

El Consejo de Vialidad dio a conocer que sostendrán con el Secretario del Ayuntamiento y el director de Tránsito y Vialidad, un encuentro encaminado a modificar el Reglamento de Movilidad. Además de implementa un módulo más del operativo del Alcoholímetro.

Pedro Luis Bernal descartó que se trate de una medida recaudatoria y señaló que por cuestiones del número de agentes, no puede incrementarse otro módulo itinerante, sin embargo consideró que dos puntos de revisión son muy buenos.

Anterior Esto fue lo que dijo AMLO en su tercer conferencia matutina
Siguiente El sexy adiós de Adriana Lima de Victoria´s Secret