Luis Guillermo Digital
Home Deportes Ahora sí que tragaron camote; Puebla golea 3-1 al América

América no levanta el vuelo y sigue con la mala racha, con lo que acumula cinco derrotas consecutivas y aún no amarra su boleto a la Liguilla del Clausura 2018.

Para fortuna de Puebla, y al contrario de los de Coapa, rompió su mala racha y consiguió ganar luego de cinco fechas, con lo que llegó a 20 unidades y aún tiene esperanzas de clasificar.

La Franja aprovechó la localía y desde los primeros minutos lo dejó sentir en el marcador, al sorprender Alejandro Chumacero a Marchesín con un disparo de pierna izquierda.

Con ese gol, los dirigidos por Enrique Meza se echaron a defender y a jugar al contragolpe. Para el segundo tiempo las cosas siguieron igual, América atacaba y Puebla se encerraba.

Para el minuto 59 Omar Fernández alcanzó a rematar mientras se caía dentro del área y venció al arquero argentino.

Los americanistas, molestos por una mano que no les marcaron, estuvieron reclamando al silbante y al minuto 61 Mateus Uribe se fue expulsado.

Ya en la recta final del duelo, con unas Águilas tiradas al frente, una vez más los locales sacaron provecho de un contragolpe y le dieron el “tiro de gracia” a los americanistas, gracias a un gol de Pablo González, con el que concretaron la ansiada victoria.

Sobre el 90′, Renato Ibarra, en una jugada individual, descontó para la visita que sumó su tercera jornada consecutiva sin ganar.

0