Luis Guillermo Digital
Home Destacada Al menos 8 muertos tras atropello en Nueva York

Redacción

Al menos 8 personas murieron y 15 resultaron heridas durante un incidente violento registrado en la ciudad de Nueva York. Según las primeras declaraciones del FBI, podría tratarse de un acto de terrorismo.

Un conductor fue el ejecutor de los trágicos hechos al no detener la camioneta donde viajaba y atropellar a los civiles que se encontraban a su paso, ya fueran peatones o ciclistas. No fue hasta chocar con un autobús escolar que detuvo su trayecto y se bajó del vehículo con lo que parecía una imitación de un arma de fuego.

“El vehículo golpeó a varias personas en la vía (ciclista). Hay varios muertos y numerosas personas heridas”, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

El sospechoso recibió algunos disparos de los policías locales y fue detenido por dichas autoridades y lo mantienen bajo custodia, donde se mantiene en vigilancia.

Ante el hermetismo del hecho, han sido los medios locales los que han calculado la cantidad de heridos y muertos. Mientras las autoridades se han encargado de acordonar el área.

Tiempo después del medio día, el alcalde de Nueva York actualizó la cifra de muertos, después de las primeras versiones del hecho, y señaló que asciende a 8.

0