Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Alcaldesa de Lerdo entrega equipo a personal del rastro municipal

La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a las instalaciones del rastro municipal ubicado en el Ejido Los Ángeles, para hacer entrega de indumentaria laboral al personal de esta área.

Acompañada por el MVZ Juan Garrido, representante de la COPRISED y Hugo Eduardo Guillen, encargado del rastro municipal, La Presidenta acudió a las instalaciones del rastro para hacer la entrega de uniformes a los trabajadores, con el objetivo de tener una mayor higiene en la manipulación durante el sacrificio del ganado.

González Achem, señaló que gracias al apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal al rastro, se han podido mejorar las condiciones salubres en la operatividad de la carne, certificando la calidad de los animales que ingresan para ser destazados y procesados para su venta comercial.

Entre los compromisos realizados durante esta visita, la alcaldesa dijo que en próximas semanas se realizará la compra de un equipo da lavadora de patas, que viene a complementar el recién entregado equipo para el lavado de menudo.

0