Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Alex de la Madrid dará vida a José José

Redacción

Alejandro de la Madrid, mejor conocido como Ignacio Miravalle por su actuación en El Señor de los Cielos, está a punto de emprender una nueva aventura con Telemundo interpretando a José José en una nueva serie.

El actor dará vida al llamado Príncipe de la Canción en una serie que contará la vida y obra del cantante.

“Lo que se cuenta sobre las situaciones con sus parejas, la rehabilitación y todas estas cosas, se contarán de forma explícita; como las contaba él. La historia está basada en el libro que él escribió (“Este Soy Yo”) con un poco de cosas ficcionadas como para darle este pie concreto a la historia”, adelantó Alex en entrevista.

“A mí me toca interpretar varias de las etapas que ha tenido, desde los 70 hasta los 90. Ha sido una preparación laboriosa con los directores, los escritores y lo demás. Se han tomado decisiones para que sea lo más fiel a la realidad”, aseguró De la Madrid.

“No he tenido oportunidad de hablar personalmente con él, pero está al tanto del casting, la historia, de las decisiones que se toman y lo que se va a hacer. Él está enterado y da su aprobación de lo que se va a hacer con esta serie”, dijo.

De acuerdo con sus declaraciones, Alex lleva meses ensayando su canto y sus movimientos para poder encarnar de la mejor manera al intérprete de “Gavilán o paloma”.

Hasta el momento, Telemundo no ha informado la fecha de lanzamiento de la serie, pero de la Madrid estará acompañado por Rosa María Bianchi y Damián Alcázar, quienes interpretarán a los papás del famoso cantante.

0