Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila “Si algo me pasa a mí y a mi familia yo responsabilizo...

Redacción

Cuauhtémoc Esquivel Sánchez irrumpió este viernes en una rueda de prensa convocada por el PAN para desmentir la información publicada por el periódico Reforma donde lo mencionan como titular de una cuenta en Broadway National Bank que supuestamente tenía 6.4 millones de dólares.

Esquivel Sánchez entró abruptamente a la rueda de prensa que presidían el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya y el candidato a la gubernatura de Coahuila por el PAN, Guillermo Anaya y desmitió a los panistas señalando que toda la información descrita es falsa.

“Vengo personalmente a aclararles que están en una equivocación o bien en una mentira”, sentenció. “No es justo que por una noticia con el fin de ganar votos, estén manchando mi nombre y afectando directamente a mi familia”.

Tras los gritos de los miembros del PAN que asistían a la rueda de prensa, Cuauhtémoc Esquivel se retiró del lugar, no sin antes responsabilizar de cualquier perjuicio por este tema, a Acción Nacional:

“A partir de este momento, si me sucede algo a mí o a mi familia, yo responsabilizo a estos señores que están difundiendo la noticia”.

Esquivel Sánchez abrió de manera polémica la ronda de preguntas y respuestas de la reunión, a fin de desligarse de las acusaciones por tener cuentas que favorecerían a Humberto Moreira en Mónaco, Texas y las Islas Caimán.

El inconforme agregó que incluso ni visa tiene para viajar a Estados Unidos, por lo que descartó tajantemente tener cuentas en bancos americanos.

0