AMLO combatirá huachicoleo con distribución más efectiva de combustibles


El presidente Andrés Manuel López Obrador (2018-2024) cierra la semana con su conferencia de prensa matutina, presentando un programa social y dando la bienvenida a familiares del líder revolucionario Emiliano Zapata Salazar (1879-1919).

Hoy inicia el programa de pensión para personas con discapacidad. Recibirán mil 274 pesos mensuales, anunció López Obrador.

“El día de hoy es un día de fiesta por que este pensión arranca”, señaló la titular de la Secretaría de Bienestar. “Enhorabuena que el presidente haya puesto sus ojos en este sector”, agregó.

Por otra parte, el presidente reconoció que el combate al huachicoleo “genera molestias y por eso no tengo cómo agradecerle a la gente su apoyo”.

Reiteró además que hay suficiente combustible en el país e informó que en una hora se restablecería el abasto en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Aseguró también que a pesar de la crisis por el desabasto de gasolinas, no hay aumento en las mismas.

“No quiero decir cuándo se va a normalizar el abasto de combustible porque no quiero fallarle a la gente, pero no va a estar esta situación mucho tiempo”, agregó.

“Una vez que normalicemos el abasto de combustible vamos a buscar una distribución más eficaz”.

Anterior Simas dejará casi sin agua a 7 colonias de Torreón
Siguiente Líder sindical de Pemex se ampara contra cualquier orden de aprehensión