Amplían fechas para descuento del 80% a deudores del Sapal


Redacción

La Alcaldesa María Luisa González Achem, anunció la ampliación de la campaña del 80% de descuentos a usuarios con atrasos en pagos del servicio de conducción de agua potable, la cual tendrá una vigencia hasta el día 30 de Septiembre solo para tomas domiciliarias.

Esto tiene la finalidad de que las usuarios de tomas domiciliaras que no alcanzaron a aprovechar el beneficios, puedan acceder a este programa de estímulos para regularizar su adeudo, tomando en cuenta que gran parte de la población recibe ingresos de manera quincenal, por lo que será este sábado 30 del presente mes cuando cierre la campaña.

Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, comentó que estas acciones de ampliación fueron aprobadas por los integrantes del consejo técnico del organismo, la cual tiene como finalidad el recuperar un 20% de la totalidad de la cartera vencida que hacienda a la suma de 60 Millones de pesos.

Samaniego Holguín, indicó que al finalizar esta ampliación de la campaña de descuentos, se dará inicio a un barrido de cortes simultáneos sectorizados en casas habitación, empresas y negocios que no solventaron el adeudo, por lo que se exhorta a la población a regularizar su situación.

Es importante señalar que, el SAPAL a implementado la apertura de sus oficinas centrales los días sábados y domingos para realizar el pago del adeudo, haciendo lo propio también en los módulos ubicados en Mercados Soriana y las oficinas externas del sistema ubicadas en Matamoros y Guerrero.

Anterior Capacitan a Asociaciones Civiles sobre acceso a apoyos
Siguiente Así se ve Joaquin Phoenix como The Joker