Luis Guillermo Digital
Home Notas Anaya presenta plan en favor de los indocumentados

Ricardo Anaya Cortés, representantes de “Por México Al Frente”, presentó cinco propuestas de apoyo a los indocumentados que implementará en su Gobierno, de llegar a la Presidencia de México.

El frentista recordó que actualmente habitan 37 millones de mexicanos en Estados Unidos, quienes durante 2017 enviaron más de 28 mil millones de dólares de remesas a México.

La propuestas del panista para ayudar a los indocumentados son cinco–explicó–:presentar una reforma para promover la representación de los migrantes en el Poder Legislativo; reestructurar el “Programa 3 por 1” para apoyar las iniciativas que contribuyan al desarrollo de sus localidades de origen.

Establecer políticas de protección a los derechos de los indocumentados, garantizando su reinserción al país o a sus comunidades; aumentar el presupuesto de la red de protección consular para garantizar la ayuda y la garantía de los derechos; y por último, defender a los “dreamers”, para que el Presidente Donald Trump no los siga utilizando como moneda de cambio usando un lenguaje racista.

0