Anaya presenta plan en favor de los indocumentados


MÉXICO, D.F., 16DICIEMBRE2014.- Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, confirmó que la Comisión Permanente del partido aprobó que el PAN vaya en coalición con el PRD y el PT para las elecciones locales de Campeche, donde se elegirá gobernador; y con el PRD en Jalisco, donde habrá alianza para 33 ayuntamientos. El líder del PAN indicó que su partido continuará su lucha para que se apruebe en el país un Sistema Nacional Anticorrupción, con un fiscal autónomo, que no sea designado por el presidente de la República. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Ricardo Anaya Cortés, representantes de “Por México Al Frente”, presentó cinco propuestas de apoyo a los indocumentados que implementará en su Gobierno, de llegar a la Presidencia de México.

El frentista recordó que actualmente habitan 37 millones de mexicanos en Estados Unidos, quienes durante 2017 enviaron más de 28 mil millones de dólares de remesas a México.

La propuestas del panista para ayudar a los indocumentados son cinco–explicó–:presentar una reforma para promover la representación de los migrantes en el Poder Legislativo; reestructurar el “Programa 3 por 1” para apoyar las iniciativas que contribuyan al desarrollo de sus localidades de origen.

Establecer políticas de protección a los derechos de los indocumentados, garantizando su reinserción al país o a sus comunidades; aumentar el presupuesto de la red de protección consular para garantizar la ayuda y la garantía de los derechos; y por último, defender a los “dreamers”, para que el Presidente Donald Trump no los siga utilizando como moneda de cambio usando un lenguaje racista.

Anterior Homerun contra el delito en Torreón
Siguiente Descalifican plan de AMLO de congelar precio de gasolina