Ancianos celebran San Valentin estrenando lentes


Redacción

Tras haber sido previamente evaluados por un optometrista profesional, 17 internos del Asilo de Ancianos de Gómez Palacio recibieron este Día del Amor y la Amistad la visita del alcalde, José Lorenzo Natera, y de la presidenta del sistema municipal del DIF, Vilma Ale de Herrera, quienes les hicieron entrega personalmente de sus lentes graduados.

Las personas de la tercera edad que residen en este espacio de atención especializada se dieron cita en el área de comedor para recibir de manera gratuita los anteojos que se ajustan a sus necesidades visuales y que habrán de construir a una significativa mejora en su calidad de vida.

Durante la ceremonia, Vilma Ale de Herrera manifestó su alegría por poder visitar a las personas de la tercera edad en una fecha tan bonita y aprovechó para pedirles que no olviden que está para ayudarles en sus necesidades con todo cariño y su apoyo sincero.

Por su parte el presidente municipal, José Lorenzo Natera, expresó su reconocimiento a la labor incansable de la presidenta del DIF en atención a quienes más lo necesitan y expuso que se suman esfuerzos por un Gómez Palacio más incluyente, humanitario y con oportunidades para todos.

El edil gomezpalatino insistió en la importancia de eliminar barreras al desarrollo de las personas, de ahí la trascendencia de entregar estos lentes sin costo para los beneficiarios, a quienes les reconoció por su aporte a la comunidad, por su probada experiencia y sabiduría.

El alcalde y la presidenta del DIF colocaron uno a uno los lentes a cada persona.

Previous Retoma Gómez Palacio agenda metropolitana
Next Supervisan nueva planta de producción y distribución de Bip's