Andrea Duro comparte mensaje tras rumores de su rompimiento con Chicharito


A pocos días de que se desatara el rumor sobre un posible rompimiento entre Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro, la actriz española colocó un mensaje en sus historias de Instagram que ha dado mucho de qué hablar.

A pesar de que en sus redes sociales aún se puede ver imágenes de la pareja, lo cierto es que ya no han expresado su amor a los cuatro vientos, tal como lo hacían hasta hace algunas semanas.

Aunado esto, Andrea colocó el siguiente mensaje: “Cuando me dijo: “las traigo muertas a todas”. Al instante me di cuenta que se refería las neuronas”, junto a tres emoticones sonriendo.

Comentario que muchos aseguran va dirigido al futbolista, pues cabe recordar que antes de su romance, el mexicano planeaba casarse con la periodista Lucía Villalón; sin embargo, la relación llegó a su fin de manera intempestiva y semanas después fue captado en una cita romántica con la actriz mexicana Camila Sodi en París.

Hasta el momento, ni Javier ni Andrea han hablado al respecto de estos rumores, sin embargo, los usuarios de las redes continúan especulando con su truene a poco menos de un año de haber confirmado su relación sentimental.

Foto Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bh4JYk3gbTu/?hl=es-la&taken-by=andreaduro

Fuente: Agencia México

Previous Toño Gutiérrez explicó plan para atraer inversiones a Torreón
Next Hoy celebrarán el Día de las Madres en Lerdo