Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Anna Kournikova muestra imagen de su embarazo y revive rumores

Anna Kournikova reavivó el tema sobre su posible maternidad subrogada al compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra con 37 semanas de embarazo.

La ex deportista empleó el famoso jueves de antaño en redes sociales para publicar una foto donde deja ver su avanzado embarazo, y a pesar de que algunos la felicitaron por resguardar su privacidad durante esa etapa, otros le cuestionan la veracidad de su pancita.

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

@prisdelang: “no fue vientre alquilado. ¿O será que es truco y se puso una almohada? 🤔🧐”.

@maia0206: “Hombre, que saque una foto de la tripita sin ropa, esta foto se la puede hacer hasta mi chico con un cojín debajo de su camiseta. Nadie se pone esos taconazos estando de 37semanas a no ser que seas una inconsciente 🤷‍️”.

@dianavm665: “pero esta barriga se ve falsa”.

@cyntis86: “totalmente falso si es por vientre de alquiler!!!!”

@patriciapereztovar23: “opino lo mismo esa panza es falsa tan solo la ropa que tiene digo yo tuve apenas a mi nena y no hice mucha panza ni tampoco fui gorda y jamás pude ponerme algo así ni mucho menos aguantar unos zapatos así yo pienso lo mismo padre es el que cría, educa y da mucho amor en vez de querer demostrarle a la gente que si se embarazo que se dedique a amarlos y cuidarlos mucho por qué un hijo es lo más hermoso que puedes tener y crecen muy rápido . Al fin que la gente siempre va a hablar”.

@cyntis86: “Quee falso es tu embarazo!!! Ya se sabe que es por alquiler de vientre”.

@margarita.2123: “lo que pasa es una mujer que acabo de tener dos bebés, a los dos días ya haciendo deporte como si nada, cualquier mujer que haya tenido hijos, uno queda hinchada mínimo dos semanas, entonces ella como mucha gente comento eso ahora si le dio por poner esa foto, yo digo que ella nunca estuvo embarazada”.

Así que mientras Anna enfrenta todo tipo de comentarios debido a esta imagen del pasado, por su parte, Enrique Iglesias se encuentra disfrutando de su paternidad y dando promoción a su nuevo sencillo “Move to Miam”, que canta junto a Pitbull.

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

My Sunshine

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

0