Antes que Kate Middleton, existió Lady Di


Por: Liliana Cervantes

Diana de Gales,Diana Spencer, La princesa de Gales, Reina de Corazones, Lady Diana, Lady Di,sea cual sea la forma de llamarla esta mujer sigue viva en la memoria de muchos alrededor del mundo.

Con una cabellera rubia, ojos azules y ese ángel  innigualable fue como Diana Spencer, se introdujo en la historia de la Monarquía Inglesa y poco a poco  sin proponérselo  se convirtió en un ejemplo a seguir por sus acciones ,en un icono de moda por su forma de vestir, por su manera de marcar tendencias  y en un mito por la manera en que murió.

Antes que Kate Middleton (Duquesa de Cambridge) existió Diana de Gales,la madre de Guillermo y Enrique de Inglaterra, la mujer que logró que la Monarquía Inglesa se descongelara, se volviera más humana y más real, real en un sentido diferente, preocupándose de los pobres, acercándose a las personas, simple, plebeya y real.

Imitada por muchos, símbolo de  elegancia y  de las causas sociales, Lady Di demostró que un  pantalón de mezclilla basta para lucir impecable y que un título nobiliario  sirve para demostrar que el SIDA  no se contagia por el contacto,que funciona para mucho más , para recaudar fondos para los necesitados y refugiados de las guerras, para bailar ,para oponerse a la guerra,para mucho más.

Porque antes de Kate Middletton existió Diana, la princesa que demostró que no todo en la vida es color de rosa y  que hasta en los cuentos de hadas hay trastornos alimenticios, divorcios y problemas.

Lady Di,la princesa que sin corona se convirtió en la Reina de Corazones,que hoy cumpliría 54 años y que será recordada por siempre.Aquí algunas de sus frases, frases que como ella aún siguen vigentes.

“La vida es solo un viaje”.

“Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños”

 

“Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted”.

“El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás”.

¡Feliz cumpleaños Princesa Diana!

Anterior "La corona más grande que se puede llevar México es la dignidad":NBM
Siguiente Macy's también rompe relación con Donald Trump