Anuncia Conagua nuevo frente frío para La Laguna


José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, informó que la entrada del nuevo sistema frontal a la Comarca Lagunera, se espera para este jueves 10 de enero, la cual estarían provocando un incremento en la velocidad del viento hasta de 25 kilómetros por hora.

Pero además, su paso por la región, estaría ocasionando una ligera precipitación para el mismo jueves. De registrarse, podría presentarse por la mañana poco después de las 10:00 horas, o bien por la tarde, después de las 18:00 horas.

Según el pronóstico, la lluvia se espera únicamente para el jueves con una captación de entre los 5 a los 10 milímetros, no así las temperaturas frescas

Y es que, de acuerdo con el previsor del tiempo, para este jueves y viernes se esperan temperaturas mínimas de los 6 a 8 grados centígrados y máximas de los 16 a los 18 grados.

Mientras tanto dijo, se esperan temperaturas aún cálidas, como las presentadas en los últimos días, ya que tan sólo el domingo, se registró una máxima de los 30 grados centígrados.

Por lo que para este martes y mañana miércoles, se esperan valores mínimos que rondarán entre los 10 a los 12 grados, sobre todo por las mañanas y por las tardes se esperan máximas de los 26 hasta los 28 grados centígrados.

De acuerdo con Calderón Partida, para este mes de enero, considerado como el más frío de la temporada, no se esperan temperaturas frías extremas, es decir, se descarta que el termómetro llegue a descender hasta los cero grados.

Anterior Arámbula muestra rostro de su hijo con Luis Miguel
Siguiente Alzaremos la voz para que Coahuila reciba lo que le corresponde: Riquelme