Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Anuncia Riquelme creación de parque ecológico en el Cristo de las Noas

Redacción

Durante la inauguración del Teleférico de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís anunció la creación de un parque ecológico en la parte alta del Cristo de las Noas, en el cual se invertirán 40 mdp.

El Gobernador de Coahuila informó que el parque, además del teleférico, reforzará el atractivo turístico de este sector de la ciudad.

Asimismo comentó que dicho parque contará con una fuente que simulará un cactus, seis módulos de baños y se empezará a edificar la primer quincena del mes de enero de 2018.

Miguel Riquelme inauguró este jueves el Teleférico de Torreón, que conectará al centro histórico con el santuario del Cristo de las Noas y en el que se invirtieron 170 millones de pesos. En la calle Treviño y Morelos se encuentra la placa alusiva a esta construcción.

La primera estación del Teleférico estará en el corazón de Torreón, por la calle Treviño, en tanto que la otra se ubica en el Cristo de las Noas.

En 5 minutos los turistas podrán hacer el recorrido completo, son el en total 9 góndolas, que cubren los 3 kilómetros de trayecto.

La capacidad para transportar, hoy, es de 385 pasajeros por hora, 770 en ambos sentidos.

0