Anuncian 21k y 5k nocturnas en Lerdo


Redacción

Anuncia la Presidenta María Luisa González Achem la Segunda Edición de la Carrera 21 y 5 K Nocturna Lerdo 2018, que se realizará por las principales calles y avenidas de Lerdo.

La Carrera se realizará este próximo sábado 8 de septiembre del año en curso a partir de las 7 de la tarde, donde se espera superar la participación de cerca de 1,000 corredores que se registró en la primera edición.

La Presidenta María Luisa González Achem mencionó que el Medio Maratón Nocturno se realiza por segunda vez en su administración con el propósito de impulsar el deporte en todas sus disciplinas, para que los jóvenes se desarrollen con otra mentalidad, porque el deporte ayuda a buscar las cosas buenas para la sociedad, no importa la disciplina, importa el que las personas tengan a su alcance la manera de practicar un deporte que los enaltezca.

Los integrantes del comité organizador, encabezados por Daniel González, mencionaron que para esta segunda edición se han realizado cambios en la ruta de la carrera, lo anterior buscando una mayor seguridad para los corredores y buscando además que la carrera pueda tener una mejor logística de vigilancia.

Quienes se inscriban a la carrera en cualquiera de sus categorías de 21 ó 5 kilómetros, recibirán el numero de corredor, chip y kit, que consta de playera manga larga, visera y medalla conmemorativa.

Respecto a la premiación de los ganadores, los organizadores indicaron que se entregará premio en efectivo a los primeros 5 lugares del 21 k, además del premio al mejor lerdense, así como premio en efectivo a los primeros lugares de la categoría 5k.

Buscando el fomentar la participación en un mayor numero de personas, se realizará además el festival de atletismo, que se realizará previo al arranque del medio maratón, en el que se invita a participar a niños y adolescentes en carreras de 100, 200 y 300 metros.

Previous Teleférico dará paseos gratuitos a adultos mayores en agosto
Next Apoyan a artistas gomezpalatinos con viaje a CDMX