Anuncian 50% de descuento en SAPAL a Cuentas Comerciales


Con el propósito de actualizar cuantas y reducir la cartera vencida, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo anuncia descuentos del 50% a cuantas con tarifa comercial.

En días anteriores, el Consejo de SAPAL autorizó la ampliación de los descuentos a los comercios, el cual entró en vigor el 01 de octubre y permanecerá hasta el día 20 del presente mes.

Gustavo Samaniego Holguín menciono que tal como el consejo autorizó ya descuentos de hasta el 80% en adeudos a cuentas domiciliarias durante todo el mes de septiembre, ahora se brindará la oportunidad a los comercios para que puedan estar al corriente.

En la actualidad se tiene el registro de 1026 cuentas con giro comercial, de las cuales cerca del 80% presentan adeudos considerados como cuantas con rezagos, por lo que se espera reducir de manera considerable la cartera vencida.

Destacó la buena respuesta de los usuarios que presentaban rezagos quienes aprovecharon la campaña de descuentos mediante la cual regularizaron sus cuentas, señalando que quienes hicieron caso omiso de este llamado verán afectado el servicio de conducción de agua al iniciar en esta misma semana los cortes a cuantas con adeudos.

Finalmente Samaniego Holguín mencionó que las cajas de SAPAL permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para facilitar a los usuarios la realización de los pagos.

 

Anterior "Una ambulancia, por favor", grita Sharis Cid ante asesinato de su pareja
Siguiente Rehabilitarán Casa de la Cultura de Gómez Palacio