Anuncian cuarta edición del maratón “Gómez Baila”


Redacción

El Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio dio a conocer los detalles del Cuarto Maratón “Gómez Baila”, el cual se llevará a cabo el 12 de septiembre esperando a más de 2 mil participantes.

En rueda de prensa, el director de la dependencia, Víctor Márquez Rochel, informó que este maratón se efectuará en la explanada de la Torre Eiffel, en bulevar Miguel Alemán y González de la Vega y se repartirán premios por más de 20 mil pesos.

El evento contará con la presencia de instructores foráneos del Distrito Federal y Puebla, destacando que el día del encuentro a partir de las 16 horas, se repartirán 2 mil playeras para los asistentes, quienes bailarán al ritmo de un grupo musical.

Se indicó que estarán como expositores, Fernando Hernández, Jael Borguetti, Regina Luna de la marca Wateke, Eli Flores y Blanca Martínez del municipio, César Gutiérrez de CM eventos además de la directora de la misma, Sandra Rodríguez.

Además Márquez Rochel reiteró la invitación a la población en general para que no dejen de asistir y divertirse durante varias horas el sábado 12 de septiembre y ganar alguno de los premios.

Previous Dependencias del Ayuntamiento convivirán con niños
Next Nafinsa ofrece capacitación empresarial en Gómez Palacio