Anuncian Juguetón 2015


Redacción

Las presidentas del DIF Durango, Tere Álvarez del Castillo de Herrera y Any Mexsen de Campillo, del DIF Gómez Palacio, anunciaron el Juguetón 2015 a través del cual se pretende reunir 130 mil juguetes + 1 entre las ciudades de Durango, Lerdo y esta localidad.

Con el Juguetón, se busca detonar la participación de los diferentes sectores sociales, empresariales y educativos con la entrega de juguetes que serán entregados a niños que lo necesitan.

 

En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, la esposa del gobernador Jorge Herrera Caldera, dijo que este fin de año buscarán reunir más donativos, recordando que durante el 2014, los habitantes gomezpalatinos reunieron 40 mil juguetes.

En el evento de arranque de esta campaña con motivo de las próximas festividades navideñas, la señora Tere Álvarez del Castillo, dijo que se acordó con la Secretaría de Educación Pública, las Escuelas Normales del Estado e instituciones de educación media superior, participar en la cruzada con los estudiantes.

Indicó que la valiosa cooperación de los duranguenses en general, ha permitido que los niños y niñas de familias en situación vulnerable, reciban un regalo en Navidad, lo cual lo hace muy felices, ya que es el sueño infantil de poder disfrutar un obsequio.

El próximo 27 de noviembre se instalará un Centro de Acopio en la Plaza de Armas de Gómez Palacio a partir de las 5 de la tarde donde se reunirán los juguetes colectados.

En la capital del estado se realizará el mismo evento el próximo 28 de noviembre.

Anterior "Se desintegraba frente a mi": viuda de Robin Williams
Siguiente Kendall Jenner será Ángel de Victoria's Secret