Anuncian el OktoberFest 2018


Estamos en octubre y con ello los restauranteros de la zona Fresno y Cobián se unen e invitan a su nueva edición de Oktoberfest 2018, a realizarse del 19, 20 y 27 de octubre.

La campaña de promoción lanzada por emprendedores restauranteros de la zona Fresno hace 4 años, tiene como fin promover los negocios establecidos en esta parte de la ciudad, buscando que los laguneros conozcan la oferta gastronómica de negocios formales.

Las personas pagando un carnet conocerán los negocios y se les brindará una cerveza y un bocadillo.

En rueda de prensa, Greta Von Bertrab, Fernando Orozco y Alberto Herrera, ambos consejeros de Canirac Laguna, comentaron que esta es la cuarta edición de este programa de promoción de los negocios que se ubican en la zona Fresno, y el primero para la zona Cobián.

En la zona Fresno participan 13 restaurantes, quienes ofrecerán el 19 y 20 de octubre, en su cuarta edición, una cerveza y un bocadillo a los comensales que participen en este programa de promoción, por lo que usando los tranvías de Torreón y Gómez Palacio se trasladarán a las personas a los negocios participantes.

El arranque en el Fresno es en el restaurante El Panini, con horario el viernes a las 8 de la noche a la una de la mañana y el sábado 20 de 4 de la tarde a la una de la mañana.

Por su parte, Alberto Herrera es consejero de Canirac Laguna, comentó que ellos se suman a esta promoción, siendo su primera edición el 27 de octubre. Indicó que los negocios participantes son Sushitto, Beer Bank, Tio Riko, Oriental Grill y Punta Carreta.

Mencionó que debido a que son un menor número de negocios en esta avenida, se ofrecerán dos bebidas y dos bocadillos. “Buscamos poner la Cobián en la mirada de los laguneros”.

Se espera en el Fresno 450 asistentes y en la Cobián 125 personas. Interesados pueden acudir a los restaurantes participantes para mayor información.

Anterior Conoce los países que ya legalizaron la marihuana y amapola
Siguiente Transexual se suicidó tras mandarle un mensaje a Lupita Jones