Anuncian tercer festival “Entre Catrinas y Flores”


Con el propósito de fomentar las tradiciones mexicanas y la sana convivencia familiar, el Ayuntamiento de Lerdo llevará a cabo el Festival “Entre Catrinas y Flores 2018”.

Con exposición de altares de muertos, paseo ciclista nocturno, funciones de cine, exposición de alebrijes, recorrido nocturno en el Panteón Municipal y Vivero Forestal, Desfile de las Catrinas, y muchas actividades gratuitas, el Festival se llevará a cabo del 29 de octubre al 04 de noviembre.

Othón Reuter Ramírez, Director de Arte y Cultura, mencionó que este martes 30 de octubre se presentará la película ¨Frankenweenie¨, a las 7:00 pm en Prolongación Nicolás Bravo No. 401 Esqiona con Isabbel Zabala de la Colonia San Isidro, y en el Instituto de Bellas Artes de Av. Madero No. 590 a las 7:45 pm la Película ¨Un Lugar Silencioso¨.

Mencionó que este miércoles 31 de octubre se inaugurará la exposición de Altares de Muertos a las 7:30 pm en la Plaza Principal.

El 02 de noviembre se realizará el Paseo Familiar Nocturno en Bicicleta a las 6:30 pm, saliendo de la Unidad Deportiva para llegar al Parque Victoria; además de la proyección de la Película ¨Annabelle¨ a las 9 de la noche en el Domo del Parque Victoria.

El sábado 03 de noviembre las actividades iniciarán a las 11 de la mañana con la proyección de la película ¨El Libro de la Vida¨ en el Teatro Centauro, a las 4 de la tarde en la Plaza Principal la Exposición de Alebrijes, a las 7 de la tarde el Desfile ¨Entre Catrinas y Flores¨ saliendo del estacionamiento de Bodega Aurrera, a las 8:30 en la Plaza Principal la presentación de Catrinas, a las 9 de la noche ¨Recorrido Nocturno¨ en el Panteón Municipal y a las 10 de la noche en el Panteón la proyección de la Película de Terror ¨El Legado del Diablo¨.

El domingo 04 de noviembre a las 11 de la mañana en el Teatro Centauro la película ¨Coco¨, a las 8 de la noche el recorrido nocturno en el Parque Vivero Forestal Lerdo, para a las 8: 30 en este mismo espacio concluir con la proyección de la Película de Terror ¨Eso¨.

Los funcionarios hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía, destacando que todas las actividades son gratuitas, buscando con ello generar espacios para el esparcimiento y la convivencia familiar, reforzando las tradiciones y cultura mexicana.

Anterior Arranca campaña de vacunación anti-influenza
Siguiente Adele es la joven más rica del Reino Unido