Apoya DIF a estudiantes con prácticas y servicio


Redacción

El DIF de Torreón abre nuevos espacios para la realización de las prácticas profesionales y servicio social de los jóvenes estudiantes.

Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria del organismo, realizó una firma de convenio con el Colegio Makarenko de la Laguna para que los estudiantes que cursan Bachillerato Tecnológico en Puericultura puedan realizar sus prácticas y servicio social en DIF Torreón.

“Las puertas de DIF están abiertas para todos los estudiantes que necesiten comenzar a involucrarse en el campo laboral, nosotros les brindamos todas las facilidades para que continúen con sus prácticas y logren obtener el certificado que los avale como profesionales”.

Con este convenio, los alumnos del Colegio Makarenko de La Laguna podrán ingresar a Casa Cuna y Casa Hogar del sistema para poner en práctica sus conocimientos al cuidado de los niños y niñas que son atendidos por la Institución, siempre bajo la supervisión y apoyo del personal a cargo.

Así como esta institución educativa, otras instituciones cuentan con convenios firmados con DIF Torreón en favor de los estudiantes que realizan prácticas y servicio social. Las escuelas interesadas en sumarse a esta dinámica pueden comunicase a los teléfonos 229 33 00 y 229 33 07 al departamento de Vinculación.

Previous Descubren nuevo trastorno relacionado con Zika
Next Promueven el empoderamiento de las mujeres