Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Apoyan con material de construcción a familias de Estación Río Nazas

Redacción

Con el propósito de brindar ayuda en el mejoramiento de viviendas de las familias que viven en estado de vulnerabilidad, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de material de construcción en la comunidad Estación Río Nazas.

Poco más de 30 familias que habitan esta comunidad fueron beneficiadas con los paquetes de material de construcción, los cuales consisten en cemento, block o lámina, materiales que se entregan de manera gratuita a quienes lo soliciten.

¨Estamos realizando un esfuerzo muy importante por dar respuesta a las solicitudes que presentan en el Despacho de la Presidencia o en Desarrollo Social, traemos estos paquetes para que los apliquen en el mejoramiento de sus hogares, ustedes ponen la mano de obra y el Gobierno Municipal les otorga el material, así en equipo podemos dar solución a las necesidades, así podemos mejorar las condiciones de vida de las familias de nuestro Municipio¨, expresó la Alcaldesa.

El Gobierno que encabeza la Presidenta María luisa González Achem ha realizado un intenso trabajo para brindar apoyo a las familias que presentan la necesidad de realizar mejoras a sus viviendas, mediante la entrega gratuita de material de construcción.

Las familias beneficiadas no dudaron en expresar su agradecimiento a maría Luisa González Achem por su firme compromiso en brindar ayuda a quienes más lo necesitan, privilegiando en todo momento el apoyo a las familias que viven en estado de vulnerabilidad.

0