Aquí está la presidenta cumpliéndole al pueblo: LHA


Redacción

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, habló de muchos y muy buenos proyectos en beneficio de los gomezpalatinos durante 2018, refiriendo entre otros el próximo inicio de la construcción del nuevo mercado José Ramón Valdés, de un nuevo rastro municipal y el arranque de las obras de introducción de drenaje sanitario y pluvial en las colonias de la ciudad.

Adicionalmente anunció que en breve sostendrá un encuentro con los empresarios que ofrecieron donar la construcción de centros de salud en el medio rural y la próxima inauguración de un hotel en el centro de la ciudad, al que deberán seguir otros proyectos semejantes.

La alcaldesa expresó su agradecimiento a la confianza de los gomezpalatinos que también se hace visible en las filas para pagar el impuesto predial, recursos que serán aplicados de manera transparente y, como anunció en su momento, se habrán de aplicar para avanzar lo más posible en el año y medio de gestión que les resta para introducir servicios de drenaje en las colonias.

Por lo que respecta al proyecto del nuevo Mercado para Gómez Palacio, dijo que este martes estaría en la Ciudad de México para etiquetar con el gobierno federal el recurso a aplicar en dicho centro de abasto popular, mismo que tendría una inversión aproximada a los 200 millones de pesos y que espera poner en marcha en los primeros días de marzo.

De las gestiones a efectuar en la capital del país, dijo que también buscará que se etiquete la asignación de recursos para que Gómez Palacio cuente con un rastro funcional y certificado, mismo que esperaría comenzar a construir en mayo.

Por lo que se refiere a los Centros de Salud comprometidos por empresarios amigos de su administración y del pueblo de Gómez Palacio, dijo que algunos empresarios andan de vacaciones aún, pero tiene la plena seguridad de que la semana entrante se podrá reunir con ellos para empezar su construcción.

Ante la pregunta de posibles ajustes en su equipo de trabajo en el inicio de este año, la alcaldesa respondió señalando que, con el apoyo de una empresa calificadora, ella evalúa cada tres meses a sus colaboradores y afortunadamente, hasta la fecha no hay necesidad de efectuar ningún cambio.

Previous Cerrarán carriles del bulevar Ejército Mexicano
Next Ciudadano cumplido del Sideapa gana auto nuevo