Aracely Arámbula ‘arruinó’ la serie de Luis Miguel


Fuentes cercanas a Luis Miguel revelaron que Aracely Arámbula sólo quería llamar la atención de El Sol con su altar de muertos.

Medios nacionales han asegurado que Luis Miguel está enojado con Aracely Arámbula, ya que la actriz compartió una imagen de su altar de muertos dedicado a Marcela Basteri, madre del cantante, dando por hecho que está muerta.

“Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela”, reveló la fuente.

Así lo confirmó un amigo del cantante mexicano, quien además detalló que desde tiempo atrás, la madre de sus dos hijos ha tratado de llamar su atención de distintas manera.

“Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó: le dijeron que necesita atención, y que por eso Luismi no le pasa pensión; que sólo quiere colgarse de su fama y que, al confirmar la muerte de Marcela, le había arruinado la segunda temporada de su serie”, comentó.

Anterior Ben Affleck continúa su lucha contra el alcoholismo
Siguiente Hasta 75% de ausentismo escolar por frente frío en Coahuila