Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Arranca actividades la Unidad Deportiva “Willy Rodríguez”

Redacción

Cerca de mil millones de pesos en infraestructura deportiva se ha invertido durante la presente administración en los 38 municipios de Coahuila, quedando pendiente aún la entrega de 16 unidades deportivas; entre estas se encontraba el centro “Willy Rodríguez” ya inaugurado en Ramos Arizpe por el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Durante el evento inaugural, Ricardo Aguirre Gutiérrez, presidente municipal de Ramos Arizpe, recordó que al momento el gobernador ha visitado 54 ocasiones la ciudad para llevar obras o acciones en beneficio.

Tan sólo en el área deportiva y de recreación, dicha administración ha destinado alrededor de 80 millones de pesos, traducido en mejor calidad de vida para los ramosarizpenses.

“Muchas gracias por la seguridad, por el empleo, por tanta obra y por su trabajo en el estado y en el municipio, gracias por querer tanto a Ramos Arizpe”, afirmó Aguirre.

Por su parte Mario Alberto Hernández Martinez, comandante del Pentatlón militarizado de este municipio agradeció esta y otras obras, pues dijo que los deportistas tienen la amplia convicción que un cuerpo resistente se entrena.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos, la ciudad ha cambiado y crecido mucho”, comentó.

La obra de la Unidad Deportiva contempló una inversión de 10 millones de pesos, para incluir un área de gimnasio, baños, cancha de futbol 7, banquetas, cancha de usos múltiples, acceso y áreas verdes, malla ciclónica y de acero.

El mandatario estatal inauguró la cancha de futbol 7 dando la patada inicial, donde estuvo acompañado por jóvenes deportistas y el equipo de pentatlón militarizado.

0