Arranca construcción de nuevo edificio del DIF


Redacción

Con el banderazo que dio el gobernador Jorge Herrera Caldera junto al alcalde José Miguel Campillo Carrete, inició la construcción del nuevo edificio para el DIF Municipal, obra que fue agradecida por la presidenta de este organismo, Any Mexsen, pues con ello se concretará la atención integral para los ciudadanos que más lo necesitan, en un inmueble más digno y al alcance de todos.

Este edificio se ubicará en el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del bulevar Jabonoso, en sector Bugambilias, de Gómez Palacio.

“Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos arrancaron los trabajos de este centro, que además será de una gran trascendencia para el trabajo comunitario”, comentó la presidenta del DIF Gómez Palacio.

Este nuevo edificio del DIF, cuenta con 960 metros cuadrados de construcción, ya que será de dos niveles y cada uno es de 480 metros cuadrados, en una obra que será una de las más importantes en la administración en cuanto a la atención a los sectores sociales más vulnerables, junto con los Centros de Desarrollo Comunitario.

En estos dos niveles, en la planta baja el trabajo será operativo y administrativo, en tanto que en la planta alta estará el área de psicología, trabajo social, servicio médico con dos consultorios, así como trabajo social, asistencia social. Procuraduría de la Familia, valores y fortalecimiento familiar.

Mexsen agradeció las muestras de apoyo para concretar la obra y señaló que con su ubicación, representa un gran avance para acercar los servicios a la comunidad.

Anterior Entregan Centro Comunitario "Nuevo Gómez"
Siguiente Empieza programa Prospera en La Laguna