Arranca pavimentación de 16 mil metros en Rincón La Merced


Redacción

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, encabezó el arranque de la pavimentación en la Colonia Rincón La Merced con una inversión de casi 6 millones de pesos.

“Hoy vamos a pavimentar calles, que es uno de los principales reclamos de la sociedad y ante ello debemos sumarnos, hay muchas cosas que hacer en Coahuila y en La Laguna”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés detalló que se inicia la pavimentación de 16 mil metros cuadrados a lo largo de la calle Puente hasta llegar  a la avenida Fundadores y posteriormente el último tramo de fundadores, hasta la Avenida Universidad.

En el banderazo de arranque de la pavimentación, Riquelme estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante; el Secretario de Obras Públicas y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés; la Diputada Federal, Flor Rentería Medina; el Subsecretario de Carreteras y Caminos de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Arturo Gutiérrez; el Representante de la Constructora Pavimentos Laguna, Roberto Escalante González y la vecina del lugar, Norma Ibarra Vega.

Anterior Confirmado: Breaking Bad es precuela de The Walking Dead
Siguiente Integran a más de 2 mil adultos mayores a la vida laboral