Arranca programa de empleo temporal para Coahuila


Redacción

Con una inversión que alcanzará los 23.8 millones de pesos, Miguel Riquelme puso en marcha el programa Empleo Temporal 2018.

En este año serán dos mil 295 personas empleadas, de 81 localidades de 24 municipios, con un total de 151 mil 508 jornales, quienes contribuirán al embellecimiento de sus comunidades, así como de espacios públicos.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con los distintos temas que le interesan a la sociedad coahuilense, por eso hoy celebramos que los tres órdenes de gobierno unamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la sociedad”, dijo el Gobernador.

Por su parte, el director de empleo, Roberto Gómez del Villar, anunció el incremento del recurso del programa para Coahuila con 5 millones de pesos más, ya que originalmente era de 18.8 millones de pesos.

El Programa de Empleo Temporal (PET) opera a nivel nacional en municipios con un índice de marginación, tiene el objetivo de reducir los efectos económicos y sociales negativos, al mismo tiempo que trabaja en un proyecto en beneficio de su entorno.

Previous Aprueban casi 50 mdp del Ramo 33 para este año
Next Acusan de maltrato a creadores de 'Stranger Things'