Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Atiende González Achem a lerdenses en audiencia pública

Redacción

Con el propósito de mantener un gobierno cercano a los habitantes del Municipio, la Presidenta María Luisa González Achem llevó a cabo la Audiencia Pública “Te Escucho”, en la que atendió de manera personal las necesidades de la ciudadanía.

Cerca de 30 turnos fueron atendidos en los que se plantearon necesidades personales o colectivas, las cuales fueron atendidos de manera personal por la Alcaldesa, quien de inmediato gira instrucciones a las dependencias correspondientes para dar solución rápida a los planteamientos.

Solicitud de apoyo por discapacidad, temas referentes al servicio de agua potable, locatarios del mercado y problemas con árboles fueron algunos de los asuntos que se atendieron por parte de la Presidenta Municipal.

Cabe destacar que las Audiencias Públicas se reactiva luego de que debido al periodo vacacional y la preparación del primer informe se tomó una pausa, sin embargo la atención a la ciudadanía se realizaba en los recorridos que realiza la Presidenta por los diferentes sectores del Municipio, por lo que a partir de este día se retomará la realización de las audiencias.

La Alcaldesa María Luisa González Achem destacó la importancia de realizar esta dinámica de atención a la ciudadanía, pues mencionó que el contacto personal con los habitantes del Municipio es una importante fuente de retroalimentación para poder seguir trabajando por el bien de los lerdenses y resolver de manera más rápida sus necesidades y propuestas.

0