ATR contrata a más de 70 operadores generales


Redacción

Más de 70 fuentes de trabajo se ofertaron la mañana del viernes en la Feria del empleo organizada por la empresa Auto Sistemas de Torreón, S.A., en coordinación permanente con el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJUVE) en Gómez Palacio, con lo que se complementó la realización de entrevistas donde se concretan las plazas laborales para todos los segmentos de la población.

El director del instituto, Jorge Rodríguez Torres, señaló que el instituto ha realizado una decena de ferias del empleo por parte de empresas que requieren de la mano de obra de los gomezpalatinos, con una gran participación de los jóvenes y adultos, hombres y mujeres que buscan abrirse camino en el sector productivo.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el personal de Recursos Humanos de la empresa manufacturera recibió a todos los aspirantes a operadores generales dentro del sistema de producción, sumando más de 70 las fuentes de trabajo inmediato que se ofertaron.

La empresa ejerció una contratación inmediata a aspirantes de sexo indistinto para puestos operativos a personas de entre 20 y 45 años, a quienes también se les ofrecerá un salario competitivo, utilidades, aumentos salariales periódicos, comedor subsidiado, transporte, así como bonos de productividad, de puntualidad y de asistencia, pero sobre todo, un trabajo estable.

ATR se dedica a la fabricación de arneses y tiene una gran línea de producción, con un crecimiento laboral, generando varias contrataciones inmediatas pues algo que ha caracterizado a estas ferias del empleo.

Anterior Bailarines coahuilenses representarán al estado en el extranjero
Siguiente Trabajan en la preservación del Parque Victoria