Luis Guillermo Digital
Home Deportes Auditorio Municipal es casa de los Industriales de La Laguna

Redacción

El alcalde Jorge Zermeño Infante, asistió al primer juego del equipo Industriales de La Laguna, celebrado este viernes por la noche, donde previo al encuentro supervisó las obras de remodelación del Auditorio Municipal.

Previo al partido inicial se realizaron los honores a la bandera, se entonó el himno nacional y se dio el arranque de la temporada de la Liga de Básquetbol Estatal, con una encestada por parte del alcalde.

El presidente municipal recorrió el recinto deportivo para constatar los trabajos realizados, desde la instalación de duela en la cancha, hasta la remodelación, equipamiento y mantenimiento del área de baños y vestidores.

“Me da mucho gusto ver que el Auditorio Municipal ahora sí es un lugar digno para el deporte de Torreón. Queremos que el deporte profesional se pueda practicar dignamente. Nuestra ciudad merece áreas verdes, canchas rehabilitadas de fútbol, basquetbol, voleibol, o cualquier disciplina deportiva para la juventud, que nos permita una mejor convivencia social. Para lograr lo que decían los griegos: mente sana, en cuerpo sano”.

El director del deporte en Torreón, Moisés Arce Daher, explicó que los trabajos de remodelación y mantenimiento del Auditorio Municipal se ejecutaron con una inversión de 550 mil pesos.

Se cambió la duela, se pulió y se le dio otro color, además de pintar el distintivo de esta administración. La instalación de duela fue en 60 metros cuadrados, pues tenía alteraciones por la humedad del recinto.

También se remodelaron los baños y vestidores, se pintó la parte baja y alta del auditorio, el cual tiene una capacidad para 5 mil aficionados.

Cabe destacar que en este primer encuentro, Industriales obtuvo el triunfo al vencer a los Asadereros de Villa Ahumada con marcador de 107 puntos a 87.

0