Balean a hombre y muere en traslado al hospital


Luego de ser baleado en el ejido La Concha al norte de Torreón, cerca de la orilla del lecho seco del río Nazas, un hombre perdió la vida mientras era trasladado en una camioneta sobre la carretera que conecta con San Pedro.  Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de este jueves, por lo que testigos reportaron a elementos policiacos que un hombre estaba tirado y presentaba varios impactos de bala.

Al ver que todavía contaba con vida, los elementos de la Policía Municipal de Torreón abrieron paso a una camioneta tipo Mercury Mountaineer color vino que trasladaba al herido al hospital, sin embargo, a la altura del puente de la Ibero fue alcanzada por una unidad de paramédicos.

Al atender al lesionado se percataron que contaba con al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a pasar el caso a las autoridades.

De los agresores se dio a conocer que atacaron a la víctima desde una camioneta tipo SUV en color arena que huyó rumbo a Gómez Palacio, por lo cual los hechos fueron notificados a las corporaciones del municipio vecino.

Elementos de la Policía Investigadora ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Anterior Después de 40 años, remodelan la Narro en Saltillo
Siguiente El fichaje de Lainez, el más caro en la historia de la Liga MX a Europa