Beisbolista habría sido drogado antes de morir


De acuerdo con el abogado del fallecido ex lanzador de MLB, José Fernández, él y un compañero fueron drogados como parte de un plan de robo fallido.

El abogado Ralph Fernández afirma que José Fernández tenía una gran cantidad de dinero en efectivo y se convirtió en blanco la misma noche en que su bote se estrelló y perdió la vida.

Fernández presentó nuevos documentos en el caso de muerte por negligencia contra el lanzador de los Miami Marlins, alegando que llevaba $15,000 USD en efectivo en una mochila la noche del incidente, lo que lo convirtió en blanco de ladrones.

El abogado afirma que José y su compañero fueron “destinatarios involuntarios de una bebida” en un plan para desorientarlos y robarles el dinero.

La familia del acompañante de Fernández presentó una demanda civil en contra de la herencia de este, cada una pidiendo $2 millones después de que los informes

iniciales indicaran que el jugador de los Marlins era el conductor y los informes de toxicología pusieron cocaína y alcohol encontrado en su organismo.

Anterior Hija de exespía ruso rompe el silencio tras ser envenenada
Siguiente Robot recibe reconocimiento en Jalisco