Benefician a 25 familias con material de construcción


Redacción

La alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega paquetes de material de construcción a familias de las Colonias Cerro de la Cruz y Luis Longoria, esto como parte del programa de mejoramiento a la vivienda.

Fueron 25 familias beneficiadas por este importante programa que busca mejorar las condiciones de vida de las los habitantes de estas colonias populares, por medio de la entrega de material de construcción totalmente gratuito para la realización de acciones de vivienda.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió personalmente a las colonias antes mencionadas para entregar estos paquetes de material de construcción a las familias que necesitan de este apoyo, y que previo a un estudio socioeconómico realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social, lograron ingresar a este programa debido a las diversas averías en sus hogares.

“Con mucho gusto venimos a apoyar a las familias de nuestro lerdo porque estamos consientes que realizar mejoras en nuestros hogares es una inversión fuerte, más aún cuando no contamos con los recursos necesarios para hacer reparaciones necesarias, por eso hacemos entrega de estos paquetes de material de construcción totalmente gratuitos”. Dijo la Alcaldesa.

Por su parte, los vecinos de estas colonias mostraron su agradecimiento a la presidenta municipal por estos apoyos que benefician directamente al bolsillo familiar.

Previous Regresa la Guelaguetza a Gómez Palacio
Next Gómez Palacio será sede de Premios Estatales de la Juventud