Benéfico tranvía en Gómez Palacio: CANACO


Redacción

“Benéfico es el arranque de un tranvía más en Gómez Palacio, pues habrá más oportunidades de conocer con mayor profundidad todas las ventajas y servicios que existen en la ciudad”, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en este municipio, Fernando Zúñiga.

El representante de los comerciantes establecidos señaló que todos los esfuerzos que se realizan para dar impulso a las actividades económico de Gómez Palacio es bienvenido y que en esta ocasión el trabajo que hace este Fideicomiso para la Administración del Impuesto Sobre Hospedaje, es muy favorable y positivo.

Es bueno porque se está generando una sinergia con el Ejecutivo del Estado, pues en Gómez Palacio no se cuenta con muchos atractivos, pero de alguna manera se están haciendo esfuerzos para hacerla llamativa para los visitantes, comentó.

Los tranvías servirán para hacer un turismo urbano en las tres ciudades, en principio para la gente de La Laguna y los visitantes interesados en hacer recorridos, sobre todo con precios módicos y que sean también atractivos para los visitantes, señaló el integrante del Consejo de Promoción Turística de Gómez Palacio.

El dirigente de la Canaco Gómez Palacio, señala que si bien este renglón estuvo olvidado durante años, ahora se ha dado un impulso importante en el trabajo que se tiene que hacer en materia de turismo.

Anterior Reconocen convivencia de jóvenes con adultos mayores
Siguiente Google estrena logotipo